otros locos de sombredo

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nada... Solo Miedo



Y si quiero ser
Y si quiero volver
Y si quiero dejar
¿Qué pasa si no puedo? ¿Qué pasa si no me dejo poder?
Quiero dejar de ser para ser totalmente
Quiero volar pero las alas no me andan
Quiero sentir pero no tengo terminaciones nerviosas
Quiero vivir pero morí hace rato
Quiero ser valiente pero mi nombre es cobarde
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero.
Solo quiero esconderme debajo de la cama
Meterme debajo del agua
Y dejar
Porque se que es simple, es...

Nada, solo miedo.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi Vida Era Genial Hasta Que Morí...


Bueno… volví… como que me fui mucho tiempo y como que pasaron muchas cosas que no les conté (juro que me sentí mierda todo ese tiempo) pero aquí me tienen… vivita y coleando, sin medicamentos mágicos que me saquen la locura pero con pastillas de colores que me ayudan a olvidarme de ella… con un par de kilos menos y el pelo largo (no creo habérselo dicho pero siempre tuve el pelo corto)

Acabo de leer la última entrada que hice y la verdad me encantaría contarles los por menores de mi nociva vida… pero eso no es lo interesante, lo  interesante es que me paso con él, que me paso con las imaginaciones que tenía con él, con levantarme a las 4 de la mañana muerta del miedo y la angustia y verlo en la punta de mi cama con esa sonrisa que me jodia la cabeza.

Bueno, después de la última entrada todo se fue a la mierda, las cosas se me habían ido de la mano.  Después de la última entrada todo se volvió más turbio de lo normal; me mude y supuse que al hacerlo lo dejaba lejos de mí, lo dejaba en otra casa y que ese pseudo fantasma de una persona viva que me jodia la vida sea problema de otra pelotuda y que me deje en paz a mí, pero como es de esperase me equivoque y nuestro querido exnoviofantasmajodementesfragiles camino las varias cuadras que separaban el antiguo departamento que habitaba a la nueva y encantadora casa que encontré. Y nada, después de unos cuantos días de relativa tranquilidad, de unos cuantos días de pensar que se había terminado toda la mierda que me estaba rodeando en esos momentos. Después de todo eso, al  señorcito se le ocurre despertarme otra vez por las noches… que alguien sea bueno y me mate.

Todas las noches me levantaba y lo encontraba, era enfermizo (es enfermizo pero real, o por lo menos para mí fue lo suficientemente real como para romperme)

Pero hubo una noche, una noche en especial, una noche en la que me hablo de cosas con sentido para él y sin sentido para mí (a esta altura de mi vida, realmente pensé que estaba loca, es mas ya había averiguado qué onda los psicolocos que había en la carta de mi obra social) me hablo de pelotudeces pero algo me quedo grabado: “Vos nunca me dejaste, vos solo te fuiste… yo te amé y vos te fuiste”.
Soy una mierda.

Le pregunte que quería que haga, que se suponía que tenía que hacer para que me deje en paz de una puta vez y él me sonrió, se le formaron los auguritos a los costados de la boca que siempre me gustaron tener y me sonrió, solo eso, después  se levantó y se fue. Simplemente se fue y fue en ese preciso momento en el que me di cuenta de lo que hice, de que lo que veía en realidad no era él, o algo que me pudo haber hecho él, sino que era yo, era yo que quería que me dé cuenta de lo mierda que fui y de que nunca me van a perdonar por eso y que algo dentro mío (puede ser mi parte buena) tampoco me lo va a perdonar, que voy a tener que vivir toda mi vida odiándome por eso, odiándome sin querer odiarme, porque una parte de mi enferma cabeza odia la otra parte que le chupa un huevo lo que le paso, me di cuenta lo que hice y que no había vuelta atrás. Y cuando me di cuenta de eso, llore.

Y cuando digo que llore, no es como cuando lloran en las películas, que las actrices ridículamente bien peinadas lloran tres minutos y después se abre un arcoíris sobre su cabezas y obtienen el perdón divino y automáticamente están totalmente hermosas y resplandecientes en la puerta de su casa mientras llega el amor de su vida y les dice que estaba equivocado y que no quiere ni puede hacer otra cosa más que amarla… y colorín colorado todos comieron perdices y fueron felices.

Ojala hubiera sido así, pero no, fueron meses… meses llorando como si no hubiera un mañana, pasando cada momento de mi vida llorando, en el baño, en mi pieza, en la terraza; donde fuera, lo importante era llorar y los únicos momentos en los que no lloraba era cuando estudiaba o estaba en la mesa con mi familia (que ni por casualidad se dignaron a preguntar). Simplemente llore (y no me da vergüenza admitirlo) llore y vomite todo el asco que tenía dentro mío, todo el odio y el rencor que me manejaba, todo, hasta los ñoquis de mamá (por esos los kilo de menos)

Le pedí perdón (a mi manera) y después de mucho tiempo pude dormir bien y el no volvió

Me cuesta escribirlo, me duele más que nada (aunque estoy segura de que a él le dolió mas) pero… ¿Saben de qué me di cuenta? Me di cuenta de que básicamente estoy muerta. Morí cuando lo deje y después de un tiempo mi cerebro se dio cuenta de que había muerto.
Estoy muerta.

Porque desde el momento en que mate a algo tan puro y único como era su amor, en ese momento yo me auto asesine y lo poco que quedaba en mi de persona se lo llevo el viento. Por eso me paso lo que me paso después de que le deje, por eso me paso todo lo que me paso en los años que me llevaron entenderlo, por eso me pudro, por eso él volvió. Porque deje de vivir. Arruine algo tan puro que solo me quedo como opción morir.

Así que finalmente lo resolví… estoy muerta… morí pero sigo viva, es raro darse cuenta de que estas muerta, pero al mismo tiempo es gratificante saber porque me estoy pudriendo. Saber la verdad, saber mi verdad es gratificante, es tranquilizador, es simple y efectivamente saber.


No creo que pueda volver a vivir, al menos no como antes, pero creo que es posible vivir estando muerta y anda a saber, capas algún día, alguien me reviva.

lunes, 3 de junio de 2013

Los Recuerdos Traen Locuras a Nuestras Estúpidas Cabezas



Y eh me aquí, volví…

Estuve como ausente por unos días por, como ya saben… los putos sueños.
Y como a alguien no le alcanzaba con llevarse mi sueño también quiso llevarse mi inspiración y la poca cordura que me quedaba .

Así que la postal se traduce más o menos así: cuatro, cuatro y media de la mañana sentada en mi cama mientras observo la silla en la que ÉL estaba sentado, mirándome con esa cara de amor/odio que tanto detesto y “chupando” toda poca ganas de vida que podía tener.

Es terrible saber que no podes estar en tu habitación porque tenes miedo de entrar y encontrártelo tirado en la cama ojeando una revista como lo hacía cuando te venia a ver

Es terrible despertarse toda aterrada y verlo a los pies de la cama decirle que se vaya y que te diga que no, que se va a quedar.

Entablar conversaciones nocivas (que más adelante contare) con alguien que no está, con alguien que se supone esta a 65 kilómetros de tu puta habitación pero que sin embargo esta acá, con vos sentado en tu cama, parado al lado del armario, acostado en el suelo, invitándote a dormir con él, pidiendo que vuelva.

Dios… creo que estoy enferma.

Y eso no es lo peor, porque parece que no se da por vencido, aparece en todos lados, oh si chicos ahora el muy puto me sigue; en la parada del colectivo, en el colectivo mismo, en la facultad, salgo a tomar un café y ¿dónde puede estar él? Parado justo frente a la puta maquina de café.

Me siento como en esa película de la Witherspoon, esa en la que ella está muerta o algo por el estilo y jode a un chaboncito que está en su casa, pero él no está muerto, porque me fije en facebook y no, esta vivito y coleando(?

Estoy tan cansada…

Busque en internet esos hechizos raros que hacen hoy las forras envidiosas que no tienen nada mejor que hacer, dicen que tengo que tener algo de él, o él algo mío.
Pienso, pienso y pienso y me doy cuenta de que deje de todo en su puta casa, desde un anillo hasta una remera pero después vuelvo a pensar y me doy cuenta de que muchas cosas mías se las dio a una amiga (y nunca fui a buscar) y el resto (que yo sepa) tiro o/y quemo. (Aunque no creo que sea así, que pueda hacerme algo de esa índole, porque por más que lo haya hecho mierda el no es de esos vengativos)

Entonces deduje que lo más lógico es que yo tenga algo de él. Busque, busque, busque, di vuelta mi habitación, levante el colchón, saque toda mi ropa, lo único que no pude abrir fueron las cajas embaladas (me estoy mudando) entonces me senté frente a ellas recordando cada movimiento, cada cosa que metí en las putas cajas… y nada

Yo sabía que estaba algo loca, pero esto ya es mucho.

¿Debería ir al médico? NO, nononono, me van a tratar de loca o van a pensar que quiero atención y con mi prontuario eso significa una reservación asegurada a la casa de las risas y posta no quiero terminar así.

Estoy siendo totalmente sincera con ustedes, esto no es un pedazo de una historia que me invente o que vi en una película, dios… esto me está pasando posta.

Tengo miedo

Me estoy cansando y ya se me terminan las ideas.


Con amor la (realmente) desquiciada Cher Vicious 

lunes, 27 de mayo de 2013



Soñé las rosas
Pude sentir su olor, Su textura besando mis dedos. Me sentí bien cuando me regalaste la primera

“La vi y me acorde de vos, simple y perfecta”

Tus palabras sonaban en mi cabeza
Yo salía, vos entrabas y en la puerta una rosa me regalabas
Las ame, las guarde, mi rostro se iluminaba cada mañana sabiendo que al final del día iba a tener mi rosa
Pero toda luz debe apagarse

Sabía que me esperaba una rosa cuando saliera
Pero esa rosa era diferente
Yo odiaba esa rosa
Yo odie a todas las rosas después de esa
Sentí que tenía que salir, correr, que no podía tener otra rosa en mis manos y eso hice, corrí, me subí a un auto y me fui. Pero te vi

Llevabas la rosa en tu mano y una sonrisa en tu cara y lo sentí
Lo sentí desde lo más profundo, lo sentí en mi cuerpo, en mi cabeza.
Sentí asco, rabia, dolor. Sabía lo que tenía que hacer, lo que iba a hacer
En ese momento supe que tenía que destruirte de la peor manera posible, dañarte tanto y de tal manera que nadie en el mundo pueda repararte excepto yo
En ese momento supe que eras mejor que yo, y odie que lo fueras.

Te odie por ser mejor que yo


Haces que me cueste dormir, sé que hay algo tuyo cerca de mí, lo sé, lo siento.
Déjame tranquila, no sé que lo provoca, porque apareces, cada vez que me despierto te veo sentado en la punta de mi cama, mirándome. Juro que lo voy a encontrar, lo voy a encontrar y lo voy a quemar, te voy a quemar.
Salí de mis sueños… te lo advierto porque las cosas van a terminar mal
PD: son las 12:45 del 28/05/2013 y siento olor a rosas en mi habitación, en mi casa no hay rosas.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sueño




- Me quiero ir
- Ándate
- No puedo
- ¿Por qué?
- Porque se lo prometí
- Que raro vos cumpliendo una promesa
- Siempre cumplo lo que digo
- Me dijiste que te ibas a quedar conmigo
- Eso fue diferente
- ¿En que?
- En todo
- Me prometiste que me ibas a querer siempre, no lo cumpliste ¿porque vas a cumplir esta promesa? ¿Qué hay de diferente?
- Porque es mi amiga
- Yo era tu amigo
- Vos eras mi novio
- Peor aun
- No importa
- Claro, nunca importo
- Para, es el cumpleaños de nuestra amiga, tratemos de simular que no me odias
- No te odio
- Eso es bueno
- Te detesto
- …
- ¿Por qué no te vas?
- No me voy a ir
- ¿Por qué no? Si te es tan fácil desaparecer de un día para el otro sin dejar rastro, de irte con alguien más, de que me avisen después de dos meses de extrañarte y esperarte como un boludo que me dejaste
- Basta
- ¿Por qué te duele lo que te estoy diciendo?
- No
- ¿Entonces?
- Quiero aparentar que soy feliz, que no fue una situación totalmente incomoda compartir la misma habitación con vos y que estoy feliz de estar en este boliche de cuarta lleno de rochos, que la estoy pasando de maravillas y que no necesito de un gran porro para pasarla bien con mis amigas de toda la vida
- ¿Por qué lo haces?
- Porque la quiero
- ¿No pudiste quererme a mí también?
- Basta
- Decímelo
- ¿Que cosa?
- ¿Me amaste alguna vez?
- No empieces de nuevo
- Por favor
- ¿Queres la verdad?
- Si
- ¿Seguro?
- Si
- No…

No se porque pero ayer soñé con esta conversación, te soñé con tus jeans gastados y tu remera de polo, me soñé con mi pollera roja y mi campera negra, nos soñé en esos asientos pedorros de ese pedorro boliche en el que festejamos el cumpleaños de nuestra amiga, como me levante y me fui a “bailar” como si no hubiera pasado nada y te deje sentado pensando en todo lo que te había dicho esa noche. Reviví la conversación que termino de romperte.

No se porque estas de nuevo en mis recuerdos, porque me acuerdo ahora, después de tanto tiempo todo esto, sea lo que sea… Salí de mi puta cabeza.

lunes, 20 de mayo de 2013

Ser Mala...




Pago mis pecados con sangre, lágrimas y sudor

Mi piel sangra       Mis manos lagrimean       Mi corazón suda


Fui tu todo

Tu salvación, tu amor, tu razón, tu rosa arrancada de cada día
Pero no fuiste nada para mí
Un juego, un descanso, un experimento, un nada

Tonto, fuiste un tonto por insistir, por desear algo en mal estado, por amar lo que no se puede amar.

Te dije, te lo dije miles de veces
Te voy a romper, te voy a dañar, no vas a ser el mismo después de amar a algo como yo
No quisiste escuchar, no te importaba, te ibas a arriesgar

Me dijiste que darías todo por mí, eso me gustaba de ti

Quizás por eso te dije que si,
Porque quería robarte algo de eso que te hacia especial
Porque yo nunca daría nada por nadie y vos con solo una sonrisa me dabas el mundo entero

Tenía poder sobre ti, sabia como doblegarte, te use y no te diste cuenta hasta que una carta te llego
Te di ilusiones, te prometí mundos que por mas que tuviera nunca te daría
Te hice elegir, te hice cambiar, te hice diferente
Vos me diste todo y yo no te di nada

Me divertí, te maneje, te manipule, te saque beneficios y cuando me aburrí te deseche
Te destroce, pero sé que lo volvería a hacer
Porque es simple
Soy mala

sábado, 4 de mayo de 2013




En días como estos deseo volver a tener un papelito de keta en mis manos

viernes, 3 de mayo de 2013

Salvaje




- No te vayas, no quiero que te vayas
- Ya sé que no queres que me vaya
- Y entonces ¿Por qué lo haces?
-  Porque soy salvaje
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Me estas domesticando
- Estas mejor conmigo y lo sabes
- No
- ¿Qué queres? Te doy todo, lo que me pidas te doy
- No, no me podes dar nada
- Decime que queres
- Volver a la jungla

Fragmento de una de mis huidas...


jueves, 2 de mayo de 2013

Yo + Vos + Helado de Limon




Volví  a pasar por tu casa
Las luces estaban apagadas

No se si te estas quedando en otro lugar
No se como estas
No se donde estas
No se donde estoy

Desde que te fuiste
Desde que te llevaron
Desde que no te veo

No se nada

Cada día que pasa los recuerdos me matan
Y extrañarte me duele

Extraño ir a tu casa y acostarme en tu cama para hablar de cosas estúpidas
Extraño escribir tus ventanas y jugar con tu gato
Extraño hacer limonada y reírme a carcajadas
Extraño jugar con tu ropa y que me leas lo que escribís

Te extraño

Lo escribí con letras rojas en el paredón frente tu casa

Te extraño

Espero sepas que fui yo

Te extraño ¿vos también?

jueves, 18 de abril de 2013




Llegaba con mi mochila rosa y entraba al nuevo salón, muchos colores, muchas sonrisas; todas ajenas.

Me presentan y me sientan en un banco lejano nadie me hablan y yo no hablo, la nena a mi lado no me mira y solo habla con la chica que esta sentada frente suyo.

Están explicando cosas pero no presto atención, debería pero no puedo, solo escucho las cosas sin sentido que esas chicas están hablando, como ríen y sonríen quiero formar parte pero no puedo.

Termina la hora y es el recreo, me siento algo mareada. Jardín era mas fácil, te sentabas en algún juego e irremediablemente alguien se acerca y juega con vos, no hablas mucho solo jugabas y te reís volves a casa y le decís a tu mamá que hiciste un amigo nuevo y por mas que no recuerdes su nombre vos estas bien, la primaria es diferente, los grupos ya están armados, los chicos ya tienen su lugar asignado en el “grupito”. 

Todo tiene su lugar.

Una vez que me dicen que no, no quiero arriesgarme mas, me siento en una esquina lejos de todos y observo, unas chicas, se ríen y me miran fijo, pasan más cerca y se ríen más fuerte y pienso en lo malas que son, pienso en que no me gusta ir a la escuela.

El timbre suena y todos se forman en fila me acerco y me formo después entro al salón y todo se vuelve a repetir hasta el próximo recreo solo que esta ves no me siento en un rincón, sino que me voy al baño y me quedo allí hasta que toca el timbre, porque tengo miedo, porque no quiero que se rían.

Terminan las clases y me vienen a buscar, llego a casa y mamá me pregunta como me fue en mi primer día de clases “en la nueva escuela como nena grande”. La miro y su mirada esta llena de esperanza, quiere que me valla bien como cualquier madre. Suspiro

       - ¡¡Re bien!! Hice un montón de amigas y jugué mucho, jugué a la mancha y la seño es buena, todos son buenos en el salón, me gusta ir  la escuela

Me da un beso y un gran abrazo me dice que esta muy feliz de que me guste el colegio, me da un plato con mi comida favorita y me pone en la tele Hey Arnold

Tengo 8 años y ya se como va a ser el resto de mi vida.




Hola querid@ lectores esta es una nueva sección que me gustaría que lean, esta sección va básicamente de recuerdos y de partes de mi vida que nunca conté a nadie cercano y que no pienso hacerlo pero que como nadie que conozco sabe que tengo el blog (en realidad no se lo que estoy escribiendo, ni lo que quiero decir, esto es lo que paso cuando era chica, voy a escribir sobre todo lo que alguna ves me marco o me convirtió en lo que hoy soy)

lunes, 25 de marzo de 2013

Se termino la joda... Chiquita


  


     - ¡Empezaste la facu! ¿Cómo te sentís?
- Igual que cuando empecé el secundario, la primaria, las clases de baile e ingles
     - ¿Emocionada? ¿Ansiosa? 
     - No, como una cucaracha asquerosa, inferior, que no sirve para nada, indeseable, gorda, horrible, sucia, molesta, fea y tan chiquitita como un grano de arroz
     - Ah 
     - Si pero eso es solo al principio
     - Ah, eso es… bueno
     - Si, después evoluciono a rata repugnante, mínima, que no sirve para nada, indeseable, obesa, espantosa, mugrosa, molesta, grotesca y tan chiquitita como un grano de arroz

La historia de mi vida… 

miércoles, 27 de febrero de 2013




Estoy quieta, los arboles pasan fugaces, las personas hablan de cosas banales y yo estoy parada.

Siento calor, pero un calor extraño, mis piernas tienen frío, mis manos sudan y mi cara se prende fuego, respiro, sigo de pie pero siento que caigo.

Mis manos aprietan mas y mas, mis nudillos se ponen blancos y respiro hondo, pero no puedo, mi pecho se agita mi corazón late fuerte, mi cara se vuelve palida y mis labios desaparecen.

Me duele el pecho y siento mareos, las cosas a mi alrededor pierden forma, las caras de las personas se vuelven extrañas.

El chico que se reía mira serio, la mujer sentada se levanta para ver mejor, ya no son cara de personas, son caras de payasos, mugrosos y desaliñados payasos.

Me siento y  tiemblo, parezco una débil hoja en una fuerte correntada de viento, la frente me suda y mis piernas y brazos no dejan de dar movimientos espasmódicos.

Todos me miran y me siento pequeña, siento que soy la atracción mas horrible y asquerosa de todo el circo, quiero gritar que se alejen, que dejen de mirar pero mas ojos se acercan a ver el freak show.

Mis labios se secan y me hago cada vez mas chiquita, me cuerpo se encorva como si fuera a morir si no lo hiciera, la columna me duele, es un dolor insoportable punzante, quiero gritar pero no puedo ya no tengo mas voz.

La rubia con pollera de oficinista y un libro de Nietzche en su bolso me toca el brazo, pero yo me asusto, corro mi brazo como si ese simple gesto me quemara, me susurra algo y vuelve a tomar mi brazo, mis latidos no se escuchan, no puedo respirar, mis piernas son frágiles y no responden.

Tengo que salir.

Me arrestan, salgo, el viento golpea mi sudorosa cara, vomito mi desayudo, caigo muriendo por dentro, alguien pide ayuda, me preguntan cosas que no se responder, me da miedo, saco fuerzas y corro, me alejo lo mas que puedo, quieren detenerme pero no los dejo, solo corro.

Llego a un árbol y vuelvo a vomitar, me siento en sus raíces y me quedo quiera embriagada en un peculiar aroma, una mezcla de vomito y jazmines, me quedo y espero hasta que alguien me venga a buscar me de un chicle y agua fresca, me susurre al odio “no pasa nada, todo va a estar bien” y me lleve a casa.

viernes, 22 de febrero de 2013



Estoy tan cansada
Quiero llorar y no puedo
Quiero gritar y no puedo
Quiero irme y no puedo
Que feo saber que no hay nada…

jueves, 21 de febrero de 2013



Detesto cuando los monstruos de mi cabeza no se callan

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sola




Tengo la persiana entre abierta y me caen suaves gotitas de lluvia en la cara, me da frió y hay silencio en toda la casa, pienso en lo que pudo haber pasado.

Salgo a la calle y me siento en un banco, la plaza está desierta, la lluvia cae y el viento sopla, el cielo es gris, todos se fueron y me da miedo.

Cruzo la calle y me siento en la vereda, miro tu casa y los truenos suenan, la luz de tu pieza titila y yo sueño despierta.

El garaje se abre, las puertas chillan, me escondo detrás de un auto tengo miedo de que me vean, pero nadie sale, nada se ilumina.

La lluvia me da en la cara, todo se mueve y me doy cuenta de la verdad

Estoy sola, otra vez sola.