otros locos de sombredo

jueves, 18 de abril de 2013




Llegaba con mi mochila rosa y entraba al nuevo salón, muchos colores, muchas sonrisas; todas ajenas.

Me presentan y me sientan en un banco lejano nadie me hablan y yo no hablo, la nena a mi lado no me mira y solo habla con la chica que esta sentada frente suyo.

Están explicando cosas pero no presto atención, debería pero no puedo, solo escucho las cosas sin sentido que esas chicas están hablando, como ríen y sonríen quiero formar parte pero no puedo.

Termina la hora y es el recreo, me siento algo mareada. Jardín era mas fácil, te sentabas en algún juego e irremediablemente alguien se acerca y juega con vos, no hablas mucho solo jugabas y te reís volves a casa y le decís a tu mamá que hiciste un amigo nuevo y por mas que no recuerdes su nombre vos estas bien, la primaria es diferente, los grupos ya están armados, los chicos ya tienen su lugar asignado en el “grupito”. 

Todo tiene su lugar.

Una vez que me dicen que no, no quiero arriesgarme mas, me siento en una esquina lejos de todos y observo, unas chicas, se ríen y me miran fijo, pasan más cerca y se ríen más fuerte y pienso en lo malas que son, pienso en que no me gusta ir a la escuela.

El timbre suena y todos se forman en fila me acerco y me formo después entro al salón y todo se vuelve a repetir hasta el próximo recreo solo que esta ves no me siento en un rincón, sino que me voy al baño y me quedo allí hasta que toca el timbre, porque tengo miedo, porque no quiero que se rían.

Terminan las clases y me vienen a buscar, llego a casa y mamá me pregunta como me fue en mi primer día de clases “en la nueva escuela como nena grande”. La miro y su mirada esta llena de esperanza, quiere que me valla bien como cualquier madre. Suspiro

       - ¡¡Re bien!! Hice un montón de amigas y jugué mucho, jugué a la mancha y la seño es buena, todos son buenos en el salón, me gusta ir  la escuela

Me da un beso y un gran abrazo me dice que esta muy feliz de que me guste el colegio, me da un plato con mi comida favorita y me pone en la tele Hey Arnold

Tengo 8 años y ya se como va a ser el resto de mi vida.




Hola querid@ lectores esta es una nueva sección que me gustaría que lean, esta sección va básicamente de recuerdos y de partes de mi vida que nunca conté a nadie cercano y que no pienso hacerlo pero que como nadie que conozco sabe que tengo el blog (en realidad no se lo que estoy escribiendo, ni lo que quiero decir, esto es lo que paso cuando era chica, voy a escribir sobre todo lo que alguna ves me marco o me convirtió en lo que hoy soy)

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
    Me he leido algunas de tus entradas y me gusta mucho cómo escribes. Escribes con sentimiento. ¡Me gusta!

    ¡Te espero más por mi blog, me seguiré pasando por el tuyo!

    Un beso

    ResponderEliminar