otros locos de sombredo

lunes, 20 de mayo de 2013

Ser Mala...




Pago mis pecados con sangre, lágrimas y sudor

Mi piel sangra       Mis manos lagrimean       Mi corazón suda


Fui tu todo

Tu salvación, tu amor, tu razón, tu rosa arrancada de cada día
Pero no fuiste nada para mí
Un juego, un descanso, un experimento, un nada

Tonto, fuiste un tonto por insistir, por desear algo en mal estado, por amar lo que no se puede amar.

Te dije, te lo dije miles de veces
Te voy a romper, te voy a dañar, no vas a ser el mismo después de amar a algo como yo
No quisiste escuchar, no te importaba, te ibas a arriesgar

Me dijiste que darías todo por mí, eso me gustaba de ti

Quizás por eso te dije que si,
Porque quería robarte algo de eso que te hacia especial
Porque yo nunca daría nada por nadie y vos con solo una sonrisa me dabas el mundo entero

Tenía poder sobre ti, sabia como doblegarte, te use y no te diste cuenta hasta que una carta te llego
Te di ilusiones, te prometí mundos que por mas que tuviera nunca te daría
Te hice elegir, te hice cambiar, te hice diferente
Vos me diste todo y yo no te di nada

Me divertí, te maneje, te manipule, te saque beneficios y cuando me aburrí te deseche
Te destroce, pero sé que lo volvería a hacer
Porque es simple
Soy mala

5 comentarios:

  1. me identifique , wow es increible esta entrada muy buena . La ame! un abrazo!
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. coincido con Juliette, ame esta entrada.. exactamente asi me senti ayer.. "Te voy a romper, te voy a dañar, no vas a ser el mismo después de amar a algo como yo" TAL CUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa con las personas que tienen tendencia a destruir, en eso nos parecemos aunque espero que tu tendencia sea mas un accidente y no como lo es mi caso, saber que esta mal, saber que se va a romper, saber y tener miles de oportunidades de decir no pero hacerlo de todas maneras, por la simple y retorcida razón de que me divierte hacerlo.
      Besos Cher♥

      Eliminar
  3. me encanta tu blog y en espacial este escrito. No se poque... pero hay algo en el en algunas partes en que me siento identidicada... Simplemente quiero decirte que tu blog enamora y que ya te sigo.
    e encantaria y me harias muy feliz si te passaras por el mio y si te mola y tal que me siguieras^^ Spero verte por alli
    Kiss's
    mi blog- http://smileforyou47.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar