otros locos de sombredo

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sueño




- Me quiero ir
- Ándate
- No puedo
- ¿Por qué?
- Porque se lo prometí
- Que raro vos cumpliendo una promesa
- Siempre cumplo lo que digo
- Me dijiste que te ibas a quedar conmigo
- Eso fue diferente
- ¿En que?
- En todo
- Me prometiste que me ibas a querer siempre, no lo cumpliste ¿porque vas a cumplir esta promesa? ¿Qué hay de diferente?
- Porque es mi amiga
- Yo era tu amigo
- Vos eras mi novio
- Peor aun
- No importa
- Claro, nunca importo
- Para, es el cumpleaños de nuestra amiga, tratemos de simular que no me odias
- No te odio
- Eso es bueno
- Te detesto
- …
- ¿Por qué no te vas?
- No me voy a ir
- ¿Por qué no? Si te es tan fácil desaparecer de un día para el otro sin dejar rastro, de irte con alguien más, de que me avisen después de dos meses de extrañarte y esperarte como un boludo que me dejaste
- Basta
- ¿Por qué te duele lo que te estoy diciendo?
- No
- ¿Entonces?
- Quiero aparentar que soy feliz, que no fue una situación totalmente incomoda compartir la misma habitación con vos y que estoy feliz de estar en este boliche de cuarta lleno de rochos, que la estoy pasando de maravillas y que no necesito de un gran porro para pasarla bien con mis amigas de toda la vida
- ¿Por qué lo haces?
- Porque la quiero
- ¿No pudiste quererme a mí también?
- Basta
- Decímelo
- ¿Que cosa?
- ¿Me amaste alguna vez?
- No empieces de nuevo
- Por favor
- ¿Queres la verdad?
- Si
- ¿Seguro?
- Si
- No…

No se porque pero ayer soñé con esta conversación, te soñé con tus jeans gastados y tu remera de polo, me soñé con mi pollera roja y mi campera negra, nos soñé en esos asientos pedorros de ese pedorro boliche en el que festejamos el cumpleaños de nuestra amiga, como me levante y me fui a “bailar” como si no hubiera pasado nada y te deje sentado pensando en todo lo que te había dicho esa noche. Reviví la conversación que termino de romperte.

No se porque estas de nuevo en mis recuerdos, porque me acuerdo ahora, después de tanto tiempo todo esto, sea lo que sea… Salí de mi puta cabeza.

2 comentarios:

  1. LA verdad es que cuando crees que todo esto se olvida... pero hay cosas y personas que siempre se quedan ahí...
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  2. hola!! lei tu blog y tenemos unas cuantas cosillas en comun, te sigo! y a veces la mente nos juega malas pasadas

    ResponderEliminar