otros locos de sombredo

lunes, 27 de mayo de 2013



Soñé las rosas
Pude sentir su olor, Su textura besando mis dedos. Me sentí bien cuando me regalaste la primera

“La vi y me acorde de vos, simple y perfecta”

Tus palabras sonaban en mi cabeza
Yo salía, vos entrabas y en la puerta una rosa me regalabas
Las ame, las guarde, mi rostro se iluminaba cada mañana sabiendo que al final del día iba a tener mi rosa
Pero toda luz debe apagarse

Sabía que me esperaba una rosa cuando saliera
Pero esa rosa era diferente
Yo odiaba esa rosa
Yo odie a todas las rosas después de esa
Sentí que tenía que salir, correr, que no podía tener otra rosa en mis manos y eso hice, corrí, me subí a un auto y me fui. Pero te vi

Llevabas la rosa en tu mano y una sonrisa en tu cara y lo sentí
Lo sentí desde lo más profundo, lo sentí en mi cuerpo, en mi cabeza.
Sentí asco, rabia, dolor. Sabía lo que tenía que hacer, lo que iba a hacer
En ese momento supe que tenía que destruirte de la peor manera posible, dañarte tanto y de tal manera que nadie en el mundo pueda repararte excepto yo
En ese momento supe que eras mejor que yo, y odie que lo fueras.

Te odie por ser mejor que yo


Haces que me cueste dormir, sé que hay algo tuyo cerca de mí, lo sé, lo siento.
Déjame tranquila, no sé que lo provoca, porque apareces, cada vez que me despierto te veo sentado en la punta de mi cama, mirándome. Juro que lo voy a encontrar, lo voy a encontrar y lo voy a quemar, te voy a quemar.
Salí de mis sueños… te lo advierto porque las cosas van a terminar mal
PD: son las 12:45 del 28/05/2013 y siento olor a rosas en mi habitación, en mi casa no hay rosas.

2 comentarios:

  1. Es realmente precioso, además de inspirador! Un beso cielo, te espero en mi blog! Ya te sigo! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu blog! lo acabo de encontrar :)
    un beso

    ResponderEliminar