otros locos de sombredo

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nada... Solo Miedo



Y si quiero ser
Y si quiero volver
Y si quiero dejar
¿Qué pasa si no puedo? ¿Qué pasa si no me dejo poder?
Quiero dejar de ser para ser totalmente
Quiero volar pero las alas no me andan
Quiero sentir pero no tengo terminaciones nerviosas
Quiero vivir pero morí hace rato
Quiero ser valiente pero mi nombre es cobarde
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero.
Solo quiero esconderme debajo de la cama
Meterme debajo del agua
Y dejar
Porque se que es simple, es...

Nada, solo miedo.

4 comentarios:

  1. Me identifico mucho con tu blog, ya que algunas frases que escribes son parte de mis pensamientos. Te sigo para seguir leyéndote!
    Pasate por mi blog y si te gusta, sígueme^^
    http://www.evafdez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno lograr aceptar y entender que la mayoría son sólo pensamientos. Y después tener la calma de poder decidir..

    Lindo blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan tus entradas, hace bastante tiempo que te leo y ahora me he lanzado yo a esto de escribir. Echa un vistazo a mi blogg por favor:
    www.mientemeytecreere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El miedo es simplemente aquello que nos frena a hacer algo, pero es también aquello que nos hace invencibles cuando lo superamos.

    Aprovecho para decirte que me he visto obligada a eliminar mi blog antiguo y a crear uno nuevo. Espero verte también por allí.
    thenameofthelight.com

    ResponderEliminar