otros locos de sombredo

sábado, 1 de octubre de 2011





Cuando era chiquita me encantaba ver esa serie, yo siempre soñaba  que el se iba a quedar con ella,,,, y cuando vi la película supe que lo que soñaba no era mi imaginación.
Cuando crecí,,, en mi mente quedo grabada la idea de que a la persona que amaría con locura la tendría a mi lado,,, que sería algo parecido a lo que paso en la serie/película.
Pero después de intentarlo me di cuenta de que eso solo pasa en Disney y que los finales así de hermosos son solo de películas (o yo personalmente tengo un exceso de mala suerte).
Ahora se bien que no puedo tener un final así de lindo,,, porque mis finales (particularmente) no son felices 

2 comentarios:

  1. Te han tocado plebeyos jajajajjajajaja algun dia llegará tu principe, o tal vez ya llegó y aun no lo vez, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial, me encanta, te sigo! un besito <3
    pásate bienvenidoalavidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar