otros locos de sombredo

sábado, 25 de junio de 2011

El porque del payaso

Un payaso debajo de la cama es un blog creado por la simple necesidad de hacer catarsis y demostrar otra de las variantes de mi persona.

En este blog voy a subir lo que me hace bien, lo que me hace mal, lo que quiero y lo que odio dejando detrás el lado gracioso, (? Que impregna el otro blog.
Lo bautice “Un payaso debajo de la cama” porque los payasos me dan miedo (su voz chillona y sus narices rojas han provocado un sinfín de pesadillas de niña, las cuales, creo siguen vigentes hoy en día) y el  hecho que este debajo de mi cama es simple, todo lo que quiero olvidar o lo que se quiere olvidar de mi va directo debajo de mi cama. Así que técnicamente de eso se trata mi blog; de miedos que me hostigan desde mi dulce y tierna infancia, hasta el olvido del cual a veces me apodero de él o él se apodera de mí.
Espero les guste mi blog; y puedan sacar su payaso debajo de la cama, antes que ellos los atrapen debajo de la cama.

1 comentario:

  1. Princess!! Me encanta tu blogg, aunque no creas que alguien te lee, yo síi !! Y ni en mil años sacaría a los millones de payasos debajo de mi cama que tengo secuestrados para llevarlos todos a un campo de concentración y exterminarlos a todos!!! FUAAAA!! Ánimo preciosa, te leo luego. XOXO

    ResponderEliminar